NUEVO PROGRAMA DE RADIO: II GYMKANA FOTOGRÁFICA SOLIDARIA

mayo 06, 2019

Ya podéis escuchar el programa de radio sobre la II Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019.

El equipo de voluntarios conformado por Antonio José Vicente, Rubén García y Pedro Alcaraz estuvieron toda la mañana del pasado sábado 4 de mayo grabando el programa informativo sobre el desarrollo de la segunda edición de una divertida gymkana en la que participaron más de un centenar de personas con y sin problemas de salud mental. Se trata de una actividad organizada por la Fundación Cattell Psicólogos y patrocinada por Aguas de Murcia y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, un espacio de encuentro que facilita la inclusión social de las personas con problemas de salud mental en actividades culturales de la comunidad.

Podéis escuchar este programa informativo pinchando aquí.

Algunas fotografías del evento:

En la posta de literatura, plaza de Santo Domingo

En la posta 7: Cocina, Jardín del Malecón

En la posta del estigma: Ruth y Antonio, Plaza del Cardenal Belluga

Jardín de la Pólvora: Equipo de Onda Regadera durante la grabación del programa: Pedro, Antonio José y Rubén