YA ESTÁ ABIERTA AL PÚBLICO EN EL MUSEO DE LA CIUDAD LA MUESTRA FOTOGRÁFICA II GYMKANA 2019

junio 04, 2019

Gracias a la implicación del Museo de la Ciudad de Murcia, las fotografías premiadas y finalistas 2019 estarán expuestas hasta finales del mes de junio.

Agradecemos al equipo humano del Museo y a su directora Dña. Consuelo Oñate su generosidad y sensibilidad hacia proyectos sociales que facilitan la inclusión y participación social real de las personas con diversidad en salud mental en actividades abiertas a toda la comunidad.

Nuestras felicitaciones a D. Darío y Dña. Laura Mayordomo por el  primer premio, a D. Carlos España por el segundo premio y a Dña. Virginia Murcia, D. Joaquin Lorenzo y Dña. Josefa López, y a Dña. Mª Ángeles Solano por el premio Finalistas 2019.

Más información llamando al teléfono de la fundación: 682 170 282

Muestra Fotográfica II Gymkana Solidaria Ciudad de Murcia 2019. Museo de la Ciudad

Premiados y Finalistas 2019 junto a Dña. Consuelo Oñate, directora del Museo de la Ciudad, D. Jesús Pacheco, concejal de cultura del Ayuntamiento de Murcia y Dña. Maria Nieves Martínez Hidalgo, presidenta y directora ejecutiva de la Fundación Cattell

Museo de la Ciudad, una joya en el centro de Murcia