VOLUNTARIADO INTERNACIONAL: CLAUDIA OLMEDO DESDE PANAMÁ

junio 15, 2019

Claudia Esther Olmedo McLeod de  33 años de edad, licenciada en Psicología, vino a Murcia desde Ciudad de Panamá para realizar durante el presente curso el Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos en ENAE Business School.

Siguiendo su vocación social, visitó varias fundaciones y eligió quedarse en la Fundación Cattell para hacer un voluntariado a lo largo de todo este año.

Claudia ha mantenido una actitud muy proactiva, participando como ponente en alguna mesa redonda y en diversos talleres como voluntaria de apoyo y escribiendo artículos para el periódico Puentes, Observatorio de estigma y salud mental.

Su labor principal la ha desarrollado en el taller de activismo en salud mental que hoy, sábado 15 de junio de 2019, finalizaba por este curso.

Los participantes y el monitor del taller junto con la directora de la Fundación han querido despedirse de Claudia con algunos detalles que permanecerán en la memoria de todos y mantendrán un puente afectivo que unirá Murcia y Ciudad de Panamá.

Muchas gracias por todo lo que nos has aportado Claudia.

A continuación, algunas fotografías tomadas durante la despedida:

Mª Nieves Martínez, directora de la Fundación, y Claudia Olmedo, voluntaria y participante del taller de activismo de la Fundación

Algunos de los activistas en salud mental. Curso 2018/2019

Progresando adecuadamente: Diplomas fin de taller entregados por Maribel, una de las activistas del grupo.

Regalos de despedida para Claudia Olmedo

Otras fotografías de su paso por la Fundación:

Promoción II Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019. Claudia y su madre (recién llegada de Panamá) junto con otros voluntarios y la directora de la Fundación

Rueda de prensa en el Ayuntamiento de Murcia con D. Jesús Pacheco, concejal de cultura, Dña. Rebeca Pérez, concejala de juventud y Dña. Pilar Megía, de Aguas de Murcia. Claudia y su madre junto con el equipo de voluntarios y la directora de la Fundación, presentando la II Gymkana Fotográfica Solidaria

Performance sobre salud mental, pobreza y exclusión social. Sonrisas que derriban fronteras. Claudia y Mª Nieves, directora de la Fundación

Acción artística realizada en Biblioteca Regional de Murcia. Claudia junto a sus compañeros activistas en salud mental

Claudia Olmedo junto al resto de ponentes. Mesa redonda. Salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia