TALLER DE OCIO INCLUSIVO: EL DÍA EN QUE NOS FALLARON LOS DINOSAURIOS

diciembre 06, 2018

Por Arturo Gómez
Voluntario de la Fundación. Taller de Ocio Inclusivo

Si hay algo que he aprendido a lo largo de estos últimos años es que muchas cosas que planeamos no siempre salen como estaban previstas. Nuestra reunión del uno de diciembre no fue una excepción.

Habíamos quedado en una tarde fría como el invierno, típica de diciembre, aunque no de Murcia, en la entrada del Recinto Ferial de La Fica, esperando poder ver la exposición de dinosaurios que allí se iba a celebrar durante esas fechas. Incluso vinieron unos nuevos compañeros a los que esperábamos darles una buena impresión del taller.

Pero un repentino giro de acontecimientos nos desvió completamente de nuestro rumbo. Para nuestra sorpresa descubrimos que no había tal exposición en La Fica, porque resulta que… ¡era del año pasado! Tendríais que haber visto nuestras caras de sorpresa y lo estupefactos que nos quedamos cuando nos dieron la noticia.

Cuando salimos del shock, nos dimos cuenta de que ya no contábamos con un plan y no disponíamos de mucho tiempo para improvisar algo. Por suerte para nosotros pensamos en una solución rápida y sencilla: ir al McDonald’s, cosa que siempre funciona, aparentemente.

De hecho, tal vez esta fuera la mejor opción, ya que habíamos planeado que los compañeros nuevos se presentaran y que nosotros hiciéramos lo propio, cosa que pudimos hacer más tranquilamente en el local. Además de disfrutar de la comida rápida del sitio, tuvimos la oportunidad de hablar y hacer algún que otro juego con el que pudimos conocernos un poco mejor.

En resumen, pasamos una agradable tarde de sábado, que, aunque empezó torcida, pudimos buscarle un arreglo, con el cual, las cosas salieron a pedir de boca. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga.

 

Leave a reply
PARTICIPANTES DE MÚSICA Y DIBUJO VISITAN EL VAN GOGH ALIVEEL TALLER DE LITERATURA SE REVITALIZA CON “BOHEMIAN RAPSODY”
Todos los comentarios (3)
  • Nieves Martínez
    diciembre 06, 2018 at 7:47 pm

    Enhorabuena Arturo por tu excelente artículo y por todo tu apoyo como nuevo miembro del equipo de Mucho + Que Voluntarios de la Fundación Cattell Psicólogos

    Responder
  • Conchi
    diciembre 06, 2018 at 10:31 pm

    Muy bonito el día, gracias a la monitora Ruth que es como una amiga mas por lo bien que lo pasamos con ella y gracias también a los ayudantes Esther y Arturo que con ellos también lo pasamos en grande y que decir de los conpañeros, solo puedo decir los mejores que me podían haber tocado. Gracias también a la Fundación por este gran taller.

    Responder
  • Conchi
    diciembre 06, 2018 at 10:44 pm

    Un gran día, lo pasamos genial gracias a nuestra monitora Ruth que aunque sea monitora para mi es una amiga más por lo bien que lo pasamos contigo, gracias también a los ayudantes Esther y Arturo que con ellos también lo pasamos muy bien y gracias por los compañeros que me han tocado que son geniales. Gracias a la Fundación por crear este taller.

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

css.php