RUEDA DE PRENSA EN EL EDIFICIO MONEO PRESENTANDO LA II GYMKANA FOTOGRÁFICA SOLIDARIA CIUDAD DE MURCIA 2019

abril 09, 2019

La Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios que dirige Rebeca Pérez y la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos que preside Jesús Pacheco, colaboran con la Fundación Cattell Psicólogos en la ‘II Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019: Enfoca Sin Prejuicios: Cooperando por la inclusión’. Este evento, en el que también participa Aguas de Murcia, tendrá lugar el 4 de mayo a las 10:00 horas en el Jardín de la Pólvora (junto al Club Taurino), hasta las 14:00 horas.

Un grupo de voluntarios ha acompañado a la presidenta de la Fundación, María Nieves Martínez Hidalgo, que ha respondido a las diferentes preguntas formuladas por los periodistas presentes en la rueda de prensa que se ha realizado a las 11 de la mañana en el edificio Moneo.

Agradecemos el apoyo recibido tanto del Ayuntamiento de Murcia como de Aguas de Murcia, ya que sin su patrocinio y colaboración, esta actividad tan interesante como divertida que tiene como objetivo favorecer la participación social real de las personas con diversidad en salud mental, no sería posible.

Más información e inscripciones en web Fundación

A continuación, algunas fotografías de la rueda de prensa: