REYES DE BARRIO

febrero 11, 2019
Por Juanjo Sánchez García, alías Kevin kosner de Jesús

Como todos sabréis, los de ocio somos muy de comer y eso…

Por eso a María Isabel se le ocurrió la idea de que hiciéramos algo de movimiento, en concreto Zumba. Aunque no nos llegamos a coordinar mucho, pues no a todo el mundo le apetecía. Decidimos ir al 585 con pintas de reyes de barrio.
¿Que, qué?
Pues lo que oís.
Es que ahora el estilo cani/choni se lleva mucho.💋👅
Y para meternos más en el papel nos pusimos unos nombres muy variopintos.
La Rebe, el Kevin Kostner de Jesús, la Jessy, el Joshua, el Cristhian, la Vane…entre otros. Bue…….no podía faltar la Ylenia, la del Tiki Tiki.
Inclusive incorporamos frases canis a nuestro vocabulario, !pa ir to auténticos, !vamos! tales como:
” Te lo juro por mi sangre”, ” me pica la nariz  y eso significa movida”, ” me debes 31 euros”, ” pss  ya te vale chaval ” , ” de la cárcel se sale pero del cementerio, no” y ” ? Qué pasa?, qué el Luisma es tonto?”. Es que somos muy fans de Aída y estábamos tó inspiraos…😎
En fin, eramos amigos del barrio que se habían encontrado.
Todo se organizó por WhatsApp, la indumentaria, el maquillaje y el joyerío.
Brillábamos con luz propia. Bue……. a algunas les daba un pelín de apuro ir así pero como la monitora alias, ” la Jenny” llevaba una pinta de poligonera de extrarradio tan conseguida, pues el resto nos confiamos, lo típico🤭.
Aunque también hay que decir que todo se pudo llevar a cabo gracias a que Fran nos dejo su ordenador, que si no de zumba nada. Lo que es, es.
Hubo algún que otro contratiempo, -no le echamos la culpa a nadie🤐🤐-pero al final lo llevamos a buen puerto y conseguimos bailar.
“Dame tu cosita, Dance Challenge Love Party”, “Scooby doo papá coreografía, ” “Zumba, Piden perreo, Tiger gym” , ” Lore Lore Macu Macu, videoclip Eurovisión” etc…..😅😂
Después decidimos ir al Domino’s Pizza. -Cómo iríamos, que la monitora o sea, la Jenny,  se tuvo que justificar al entrar, diciendo que íbamos caracterizados, !aaamos pa que se fiaran de  nosotros!.-
Esto fue a petición de Diego RM.
¿Que raro verdad?
Si él es muy saludable, pero a veces también peca, cómo tó Dios…😌
Hubo algún que otro robo de trozos de pizza, pero nadie se dio cuenta (al menos los que no debían🤫). A veces, aunque no lo parezca, podemos ser discretos y callarnos cosas, si es que el Luisma no es tan tonto😉🤭.
Y eso ….otra de ocio, colegassss.
Leave a reply
“SINTONÍA”, LA IMPORTANCIA DE VALORAR LO IMPORTANTEARRANCA EL CICLO ANUAL DE CINEFORUMS DEL PROGRAMA DE TALLERES SOYCOMOTU®
Todos los comentarios (2)
  • Conchi
    febrero 12, 2019 at 9:59 am

    La mejor tarde, siendo chonis y canis

    Responder
    • María Isabel Ruiz juarez
      @Conchi
      febrero 12, 2019 at 4:53 pm

      Una tarde muy divertida :)

      Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

css.php