PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO

octubre 07, 2018

En la tarde del domingo día 7 de octubre de 2018, el equipo de Mucho + que Voluntarios se reunía con la directora de la Fundación para continuar con el plan de formación del voluntariado.

En esta ocasión, Salva, Andrés, Encarna, Sandra y Mikel han  puesto en marcha sus habilidades de comunicación y han profundizado en las técnicas de expresión y dinamización de ponencias ante un público determinado.

Se han expuesto las dificultades de la comunicación a la hora de transmitir los mensajes con la claridad necesaria y sin utilizar términos que puedan resultar estigmatizantes.

Podremos disfrutar de todos ellos en las II Jornadas sobre Arte y Salud Mental que se celebrarán el próximo día 10 de octubre en conmemoración del día mundial de la salud mental.