NIEVES MARTÍNEZ-HIDALGO PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE TALLERES EN ONDA REGIONAL

septiembre 24, 2019

La directora ejecutiva de la Fundación, Dra. Nieves Martínez-Hidalgo, ha participado hoy en el Programa MuryCía de Onda Regional

Los periodistas Miguel Massotti, Marta Ferrero y Carmen Conesa han mostrado su interés por la Sexta Edición del Programa Anual de Talleres Soycomotu®

Han preguntado sobre el número de talleres, sobre las distintas disciplinas artísticas que se imparten este curso y sobre la calidad y compromiso de los voluntarios.

María Nieves ha hablado sobre la importancia de la inclusión social de las personas con problemas de salud mental y de la participación ciudadana en este tipo de talleres para garantizar la consecución de su objetivo prioritario: que las personas con problemas de salud mental se olviden de su “etiqueta diagnóstica” y cambien su rol de “enfermo mental” por el rol de ciudadano, y que las personas sin diagnóstico en salud mental se sensibilicen y aprendan de la diversidad, respetando y comprendiendo que todos somos diferentes, pero iguales en derechos, todos somos “Soycomotu®”

Desde la Fundación, damos las gracias al equipo de Onda Regional por su cálida acogida y les felicitamos por su buen hacer profesional y por dar voz a colectivos sociales vulnerables y en especial al de las personas con problemas de salud mental.