NUEVO VÍDEO EN YOUTUBE: PERFORMANCE SOBRE SALUD MENTAL, POBREZA Y EXCLUSIÓN SOCIAL

junio 15, 2019

Ya está publicado en la página de YouTube de la Fundación el vídeo sobre la acción artística realizada con motivo del lanzamiento de la cuarta edición de PUENTES, el Observatorio sobre estigma y salud mental que desarrollan los participantes del programa de talleres de formación inclusiva Soycomotu®.

En esta ocasión, los activistas en salud mental, desarrollaron su puesta en escena en el hall de la Biblioteca Regional de Murcia. Una creación propia surgida del estudio de las causas y relaciones existentes entre la enfermedad mental y la sociedad capitalista en la que vivimos y que genera enormes desigualdades sociales, pobreza, discriminación y exclusión social. Tras el análisis, la reflexión y el diálogo de este grupo que conforma el taller de activismo, van surgiendo ideas que finalmente adquieren una forma, un sonido, un movimiento que facilita la sensibilización de las personas que participan de esta performance.

Observatorio Estigma