NUEVA GUÍA DE CIBERSEGURIDAD DE LGBT

marzo 13, 2019

Compartimos una importante guía sobre la ciberseguridad de LGBT que fue publicada recientemente. ¿Sabías que el 73% de LGBT han sido acosados en línea debido a su orientación sexual o a su identidad de género? Esta guía tiene como objetivo empoderarlos, además de que ofrece herramientas para mantenerse a salvo en línea.

En vpnMentor realizaron una encuesta en la que preguntaron a 695 personas LGBTQ+ de todo el mundo sobre su experiencia en Internet relacionada con su orientación sexual e identidad de género. Los resultados sacaron a la luz las cuestiones vitales a las que se enfrente la comunidad LGBTQ+.

Aquí tienes algunos datos:

  • EL 73% de todos los encuestados de todas la categorías de identidad de género y orientación sexual ha recibido ataques personales en Internet.
  • EL 50% de todos los encuestados de todas la categorías de identidad de género y orientación sexual ha sido víctima de acoso sexual en Internet.
  • En lo que a orientación sexual se refiere, las personas asexuales son las que menos seguras se sienten en Internet, y los hombres gay los que más.
  • En cuanto a identidad de género, las mujeres transgénero son las que menos seguras se sienten en Internet, y los hombres cisgénero los que más.
  • Las mujeres transgénero son las que tienen más probabilidades de resultar expuestas contra su voluntad en la red.

En la guía se ofrecen estrategias prácticas para lidiar con la adversidad, la intolerancia y el abuso en internet.

Leave a reply
CUMPLEAÑOS AMIIBOEL TRÍO DE ASES

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

css.php