LOS PARTICIPANTES DEL TALLER DE MÚSICA SACAN EL DJ QUE LLEVAN DENTRO

marzo 08, 2019

Este curso, el taller de música está apostando fuerte por la música electrónica. Francisco, uno de nuestros participantes, es aficionado a la música electrónica. De hecho, tiene un canal de Youtube en el que publica todas sus creaciones:

https://www.youtube.com/channel/UCIQMMPr_v6_CnN2uJ6V7vPw

 

Francisco decidió compartir todos sus conocimientos con los demás compañeros y enseñarnos a producir música electrónica utilizando el ordenador.

Nos enseñó a utilizar un DAW y cómo desenvolverse con los plugins para crear capas de sonido. Nos dimos cuenta de que las primeras capas de sonido que habíamos creado parecían hechas especialmente para un anuncio futurista. Por eso, decidimos dedicar la siguiente clase a musicalizar anuncios con música electrónica.

Los posibles anuncios que tuvieron los participantes ocasión de musicalizar fueron, entre otros, el del calvo de la Lotería de Navidad, uno de los conguitos, otro del perro Pancho de la Primitiva, o del ratón flamenco de una crema desodorante. Sin embargo, los anuncios que escogieron fueron los que vienen a continuación. La música que llevan los vídeos es cien por cien creada por los participantes.

 

Raúl – Honda

 

Sergio – Cherry Coke

 

Irene – Coca Cola

 

Axel – Audi

 

Leave a reply
LA FUNDACIÓN FIRMA UN NUEVO ACUERDO CON OBRA SOCIAL LA CAIXALA MUJER, UNA FIGURA RELEVANTE: 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

css.php