LA FUNDACIÓN BUSCA SOCIOS COLABORADORES

septiembre 25, 2018
Este año la Fundación Cattell Psicólogos ha iniciado un plan para hacer socios o miembros colaboradores ya que es una de las condiciones que permiten acceder a ayudas económicas de las administraciones públicas.
Tras cinco años de andadura, la Fundación ha gestionado sus proyectos gracias al apoyo económico y logístico de su patronato y al apoyo de los patronos como doctores en psicología clínica y social, y del equipo de voluntarios que, por su experiencia personal en salud mental, cuentan con una alta sensibilidad e implicación en cada uno de los programas de la entidad. Voluntarios y patronos participan en todas las fases de desarrollo de estos programas (creación, desarrollo, implementación y evaluación-investigación).
Sin embargo, la Fundación necesita apoyo económico externo, y ha sido Obra Social La Caixa, la primera entidad privada que nos ha concedido este apoyo que nos ha permitido, por un lado, aumentar el número de talleres del Programa Anual Soycomotu® de Formación Inclusiva, Creatividad y Salud Mental, y, por otro, que los beneficiarios de estos talleres hayan contado con recursos técnicos de mayor calidad que han favorecido una mejor formación inclusiva. Además, la Fundación Obra Social la Caixa, ha reconocido la calidad de este programa concediéndonos uno de los Premios Finalista 2017 a la Innovación Social. La Fundación agradece de corazón este apoyo a Obra Social la Caixa, apoyo recibido por más de 200 participantes con y sin problemas de salud mental de la Región de Murcia.