INAUGURACIÓN MUESTRA FOTOGRÁFICA Y ENTREGA DE PREMIOS II GYMKANA SOLIDARIA 2019

junio 02, 2019

Ayer sábado 1 de junio quedaba inaugurada la Muestra Fotográfica II Gymkana Solidaria 2019 en el Museo de la Ciudad.

El evento contó con la presencia e intervención de D. Jesús Francisco Pacheco Méndez, Concejal Delegado de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia, Doña Consuelo Oñate, Directora del Museo de la Ciudad de Murcia y Doña Mª Nieves Martínez Hidalgo, Presidenta y Directora Ejecutiva de la Fundación Cattell Psicólogos. En sus intervenciones se puso de relieve la importancia de llevar a cabo actividades comunitarias en las que se facilite la inclusión y participación real de las personas con problemas de salud mental.

Ante el numeroso público asistente, la presidenta de la Fundación  fue nombrando a los autores premiados y finalistas 2019 y se hizo entrega de los diplomas acreditativos de dicho reconocimiento y de los premios en metálico patrocinados por Aguas de Murcia.

La muestra fotográfica, instalada en el Museo de la Ciudad (Plaza Agustinas, 7, Murcia), podrá ser visitada a lo largo de todo el mes de junio de 2019.

Acceso libre hasta completar aforo.

Más información: Fundación: 682 170 282

Fotografías premiadas y finalistas 2019:

PRIMER PREMIO: TEMÁTICA AGUA. AUTORES: D. Darío Mayordomo y Dña. Laura Mayordomo. Premio dotado con 500 euros. Patrocinado por Aguas de Murcia. Muestra Fotográfica en Museo de la Ciudad.

SEGUNDO PREMIO. TEMÁTICA: ESTIGMA Y PREJUICIOS. AUTOR: D. Carlos España. Premio dotado con 200 euros. Patrocinado por Aguas de Murcia. Muestra Fotográfica en Museo de la Ciudad.

FINALISTAS 2019. TEMÁTICA: AGUA. AUTORES: D. Joaquin Lorenzo y Dña. Josefa López. Muestra Fotográfica en Museo de la Ciudad.

FINALISTA 2019. TEMÁTICA: TAN CERCA DE MI, TAN LEJOS DE TI. AUTORA: Dña. Virginia Murcia. Muestra Fotográfica en Museo de la Ciudad.

FINALISTA 2019. TEMÁTICA: AGUA. AUTORA: Dña. Mª Ángeles Solano.  Muestra Fotográfica en Museo de la Ciudad.

A continuación unas fotografías de los momentos vividos, cortesía periodista Ayuntamiento de Murcia.

Finalistas 2019: Joaquín Lorenzo y Josefa López. Entregan el premio: D. Jesús Pacheco, Concejal de Cultura y Dña. Mª Nieves M.Hidalgo, Presidenta Fundación Cattell

Finalista 2019: Virginia Murcia. Entregan el premio: D. Jesús Pacheco, Concejal de Cultura y Dña. Mª Nieves M.Hidalgo, Presidenta Fundación Cattell

Finalista 2019. Mª Ángeles Solano. Entregan el premio: D. Jesús Pacheco, Concejal de Cultura y Dña. Mª Nieves M.Hidalgo, Presidenta Fundación Cattell

Segundo Premio. Temática Estigma y Prejuicios. D. Carlos España. Entregan el premio: D. Jesús Pacheco, Concejal de Cultura y Dña. Mª Nieves M.Hidalgo, Presidenta Fundación Cattell