II Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019: Enfoca sin prejuicios

• II Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019: Enfoca sin prejuicios

La Fundación Cattell Psicólogos ha organizado para  la mañana del sábado 4 de mayo de 2019 la II Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2019, evento patrocinado por Aguas de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia.

El objetivo principal de esta Gymkana Fotográfica, que se celebró por vez primera en mayo de 2018, consiste en generar un encuentro social en espacios abiertos de la ciudad. Encuentro en el que puedan participar personas con y sin problemas de salud mental. De ahí su lema: “Enfoca sin prejuicios: Cooperando por la inclusión”, porque sin una participación real en las actividades culturales de la comunidad no puede haber una inclusión social verdadera. La cultura y la educación es un derecho al que todos debemos de tener acceso, tengamos o no una diversidad funcional.

La Fundación tiene como fin primordial luchar contra el estigma asociado a las personas con problemas de salud mental y sus familiaresfomentando la creatividad, las artes y la cooperación como herramientas de inclusión social.

Con esta Gymkana Fotográfica, la Fundación inaugura, dentro de su estrategia Soycomotu®, un nuevo formato de contacto e interacción social entre personas con y sin problemas de salud mental. Se trata de una jornada de puertas abiertas que se llevará a cabo en diferentes lugares de la ciudad de Murcia; una jornada en la que las personas podrán establecer relaciones sociales en torno a un interés cultural común: la fotografía. Se realizarán 7 pruebas en 7 emblemáticas plazas de la ciudad de Murcia. De estas 7 fotografías, se enviarán sólo 2 de ellas para que el jurado seleccione las finalistas.

El Primer Premio cuenta con una dotación de 500 euros y el Segundo Premio, con una dotación de 200 euros.

Se trata de una actividad sociocultural dirigida al público general, por lo que invitamos a que familias, grupos de amigos o personas de forma individual, se inscriban y puedan optar a pasar una mañana diferente y divertida.

Plazo máximo de inscripción hasta el 3 de mayo de 2019.

La inscripción se hace en esta web. Para la inscripción individual hay que abonar 10 euros. Para la inscripción de parejas hay que abonar 15 euros y para grupos (grupos máximo de 5 personas) hay que abonar 25 euros.

El sábado 4 de mayo de 2019 a las 10:00 de la mañana en el Jardín de la Pólvora se pueden empezar a recoger los pasaportes con el mapa de las 7 localizaciones (plazas y jardines de Murcia) que los participantes deberán sellar una vez superada cada prueba para poder optar a los premios de la gymkana.

Punto de encuentro: Jardín de la Pólvora.

Fecha: Sábado 4 de mayo de 2019.

Hora:  de 10.00 a 14 horas. Recogida de dorsales y pasaporte: de 10 a 10:30 horas.

Asistentes al acto: cualquier persona que tenga ganas de divertirse y pasarlo bien en grupo, dando rienda suelta a la creatividad

Dirección de correo para enviar 2  de las 7 fotografías realizadas:

gymkana@fundacioncattellpsicologos.org

Más información en: gymkana@fundacioncattellpsicologos.org

BASES II GYMKANA FOTOGRÁFICA SOLIDARIA CIUDAD DE MURCIA 2019

INSCRIPCIÓN:

(Los menores de edad que quieran inscribirse deben traer una autorización paterna el día 4 de Mayo a la posta de información y acreditación para poder participar en la gymkana)

Puedes hacerlo en dos sencillos pasos:

1. Paga tu inscripción mediante transferencia bancaria como te indicamos a continuación.
    2. Rellena el formulario que encontrarás en esta página y envíalo.

Puedes pagar tu inscripción mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

La Caixa ES03 2100 2362 3102 0032 2480

Para la participación individual hay que abonar 10 euros. Para la inscripción de parejas hay que abonar 15 euros y para grupos (grupos máximo de 5 personas) hay que abonar 25 euros.

Recuerda poner ‘GYMKANA FOTOGRAFICA CATTELL’ en el concepto de tu transferencia para que nos sea más sencillo localizarla.

Realiza la transferencia, rellena este formulario y te confirmaremos la inscripción:

Individual / 10€ Parejas / 15€ Grupo (Máximo 5 personas) / 25€