EL DOCUMENTAL SOYCOMOTU® LLEGA AL INSTITUTO MAR MENOR

marzo 07, 2019

Durante la mañana del día 6 de marzo de 2019, se proyectó el Documental del Programa Educativo Soycomotu® en el Centro Educativo IES Mar Menor, situado en San Javier, Murcia.

Aproximadamente 120 alumnos  de 3º Educación Secundaria han podido disfrutar de la proyección del documental y valorar la importancia del programa en palabras de alumnos, profesores y voluntarios de la Fundación Cattell Psicólogos implicados en su desarrollo.

El IES Mar Menor fue uno de los centros educativos que participaron activamente en la grabación del documental, junto con el IES Santa María de los Baños (Fortuna), IESO Librilla (Librilla) e IES El Carmen (Murcia), cediendo sus instalaciones y aportando los testimonios de directivos, orientadores, profesores y alumnos participantes en el Programa Educativo.

En esta presentación y proyección matutina del Documental, los voluntarios de la Fundación hemos contado, como en ocasiones anteriores, con el apoyo tanto del equipo directivo como de los profesores y orientadores del Centro.

Durante la proyección

El director, Joaquín Comas, la orientadora Ángeles Toledo y Pedro Martínez, uno de los Jefes de Estudios, aparecen en la foto junto a los voluntarios Irene, Mikel Quetglas y Antonio Bernal, profesor además del mismo centro.

Agradecemos nuevamente la hospitalidad del centro y el esfuerzo realizado por la directiva y profesorado del mismo para que este evento tuviera lugar.

Celebraciones tan valiosas como esta impulsan y renuevan nuestras ilusiones y nos aportan la energía extra necesaria para perseverar en la lucha contra el Estigma de los Problemas de Salud Mental y lograr así una sociedad más justa e igualitaria donde todas y todos tengamos cabida.

¡¡Hoy más que nunca decimos… SOYCOMOTU!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.