Seminarios de Psicología

La Fundación Cattell Psicólogos les propone en su programación de Conferencias para este invierno una cita con el pensamiento, el conocimiento y la creación. Dentro de la modalidad de ensayo, en Seminarios en la Fundación se nos invita a un nuevo ciclo de Seminarios que bajo el lema: “En la luna también hay hierba”, ofrece la oportunidad de apertura a la realización creativa como motor de crecimiento, “personalización progresiva” y positividad de la existencia.

El autor inicia la temporada invitándonos a cultivar la Responsabilidad en sentido moral en los actuales tiempos de crisis, a rehabilitar la conciencia como motor del crecimiento personal.

La Fundación Cattell Psicólogos comienza un nuevo Ciclo de Seminarios en la Fundación. En esta ocasión, inauguramos la temporada de invierno con un nuevo Ciclo de Seminarios en la modalidad de Seminarios de Psicología y Seminarios de Cine, y que bajo el lema: “En la luna también hay hierba” mitiga, poéticamente, el célebre dicho vienés de principio de siglo pasado: “la situación es desesperada pero no grave”, y que una vez más cobra eco en la comunidad internacional contemporánea de nuestro días.

“En la luna también hay hierba” nos habla de una espléndida mañana en la que al separarnos del mar vemos el camino donde la hierba no es verde, y aún así, sigue siendo divertida y bonita.

Con esta invitación a soñar, damos paso a la realización creativa como motor de crecimiento existencial, “personalización progresiva” de una vida, la de cada uno de ustedes, que, para hacerse, necesita ser inventada. Una vida que en sí no tiene sentido, si acaso el “sentido de la vida se hace al andar”, y por ello, uno se compromete, se mete en el rio de la vida.

Iniciamos la temporada formulando una pregunta:

¿Soy lo que quiero ser?
La Fundación Cattell Psicólogos les agradece su asistencia e interés.