CONECTA CON LA VIDA, NUEVO LEMA PARA CONMEMORAR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

septiembre 25, 2019

LA FEDERACIÓN SALUD MENTAL REGIÓN DE MURCIA organiza el próximo sábado 5 de octubre de 2019 una marcha por la salud mental que partirá de la plaza Fuensanta y se extenderá a lo la largo de la Gran Vía de Murcia. La hora de salida prevista es la de las 11.00h de la mañana.

Se trata de una marcha para visibilizar y reivindicar los derechos de las personas con problemas de salud mental y para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental, bajo el lema #ConectaConLaVida, en apoyo a la prevención del suicidio, tema elegido este año por la WFMH para centrar las acciones de este Día.

La marcha finalizará en la Glorieta de España, junto al Ayuntamiento de Murcia, para leer el manifiesto por la salud mental.

La Fundación Cattell Psicólogos se suma a esta iniciativa apoyando a la Federación Salud Mental Región de Murcia, porque la salud mental es cosa de todos.