CONCLUIDO PROCESO DE SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS FINALISTAS II GYMKANA SOLIDARIA 2019

mayo 26, 2019

Un jurado formado por profesionales del ámbito de la fotografía y de la lucha contra el estigma y los prejuicios asociados a las personas con problemas de salud mental ha seleccionado 5 fotografías finalistas que serán expuestas en el Museo de la Ciudad. Dicha muestra estará abierta al público del 1 de junio al 1 de julio de 2019 y podrá ser visitada, de forma gratuita, por todas aquellas personas que así lo deseen.

El sábado 1 de junio a las 19.00 h en el Museo de la Ciudad se procederá a la inauguración de dicha Muestra Fotográfica, evento en el que se darán a conocer los nombres de los autores que han sido galardonados con el Primer Premio (500 euros en metálico) y el Segundo Premio (200 euros en metálico), premios patrocinados por Aguas de Murcia y el nombre de los tres autores que han conseguido el Premio de Finalistas Gymkana Solidaria 2019.

Una Gymkana cuyo objetivo consiste en facilitar la participación social verdadera de personas con y sin problemas de salud mental en actividades culturales desarrolladas en la ciudad de Murcia.

Damos de nuevo las gracias al Ayuntamiento de Murcia, a la empresa Aguas de Murcia y al Museo de la Ciudad.

Agradecemos la colaboración e implicación de voluntarios, en especial de Chony Burillo, coordinadora del departamento de logística, al equipo de técnicos de Onda Regadera y  a participantes y ciudadanos inscritos en la Gymkana, sin olvidarnos de dar las gracias a Mari Paz Santiago por el reportaje fotográfico del evento.

A continuación algunas fotografías del evento que tuvo lugar el pasado 4 de mayo en 7 plazas y jardines emblemáticos de la ciudad de Murcia.