COMO CADA LUNES, SENSIBILIZANDO EN LOS MEDIOS CON ONDA REGIONAL DE MURCIA

noviembre 06, 2018

Una mañana fresquita que fue entando en calor a medida que el programa MuryCía dedicaba sus minutos a la psicología. Miguel Massotti y Carmen Campos periodistas y grandes profesionales de las ondas, acogieron con respeto, cariño, interés y gran sensibilidad, a Antonio José, realizador del documental Soycomotu® y Mª Nieves Martínez Hidalgo, presidenta y directora de proyectos de la Fundación Cattell Psicólogos.

El tema se centró en cómo se había gestado el proyecto del documental, el sentido y los objetivos de su realización y comentar sobre el éxito de su estreno en la Filmoteca Francisco Rabal de la Región de Murcia.

Un entretenido coloquio realizado el 5 de noviembre en Onda Regional en el que se puso sobre la mesa la relevancia de educar en salud mental, en especial, cuando esta educación va dirigida a una población altamente vulnerable como es la infanto-juvenil.

Al finalizar el estreno, felices de haber participado en tan emotivo acto

Coloquio previo a la proyección del documental

Antonio José realizador del documental y voluntario de la Fundación Cattell Psicólogos contento y feliz en compañía de su familia tras el estreno