CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE TALLERES INCLUSIVOS EN INSTITUTOS, CENTROS DE SALUD Y UNIVERSIDADES

octubre 06, 2019

Desde primeros de septiembre de 2019, la directora ejecutiva de la Fundación y el equipo de Mucho + que Voluntarios han iniciado una importante y necesaria campaña de difusión del Programa Anual de Talleres Soycomotu®. Un programa de talleres de formación inclusiva que garantiza la frecuencia semanal del contacto, el clima de cooperación, la atención de los monitores que facilitan la relación entre los participantes del taller.

Sin esta promoción no se conseguiría la inclusión social, ya que para que la formación sea verdaderamente inclusiva en cada taller tienen que interaccionar participantes con y sin problemas de salud mental.

Este año hemos visitado varios Centros Educativos (IES Alfonso X, IES Miguel de Cervantes, IES Miguel Espinosa), Centros de Salud Mental (CSM de San Andrés, CSM Infante, CSM Alcantarilla, CSM Murcia-Este), centros culturales, asociaciones, etc.

Para mejorar la difusión de los talleres, hemos diseñado carteles específicos para cada uno de los 12 talleres del Programa Soycomotu®