ARRANCA EL CICLO ANUAL DE CINEFORUMS DEL PROGRAMA DE TALLERES SOYCOMOTU®

febrero 13, 2019

Este sábado 16 de Febrero de 2019, la Fundación Cattell Psicólogos organiza un Cineforum con la proyección de la película “Midnight in Paris (2011)” escrita y dirigida por Woody Allen y ganadora de un Óscar al mejor guión original.
Dicha Proyección se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Biblioteca Regional Murcia a las 5 de la tarde.

Esta actividad ha sido organizada y será desarrollada por participantes de varios talleres del Programa Soycomotu®

El objetivo prioritario de este tipo de actividades es dar protagonismo a personas con diversidad mental participando tanto en la planificación como el desarrollo de mesas redondas y cineforums. Actividades abiertas a la comunidad, y en las que es importante la participación de ciudadanos y ciudadanas con y sin problemas de salud mental con ganas de aprender, de compartir y de contribuir a una sociedad más justa e igualitaria.

Estáis todos invitados.
Entrada libre hasta completar aforo

Más información llamando al teléfono 682 170 282