ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA DE TALLERES SOYCOMOTU® 2019

enero 08, 2019

Estrenando el año 2019 abrimos de nuevo el plazo de inscripción a los talleres de Formación Inclusiva, Creatividad y Salud Mental de la Fundación Cattell Psicólogos.

Desde hoy mismo, martes 8 de enero, puedes contactar con nosotros llamando al  682 17 02 82 y reservar tu plaza en uno o varios de nuestros talleres gratuitos. Contamos con un programa de 12 talleres y 12 disciplinas artísticas diferentes de las que personas con y sin problemas de salud mental podrán disfrutar: Activismo, Fotografía, Ocio Inclusivo, Baile, Radio, Dibujo, Teatro, Música, Cocina, Historia, Literatura e Informática.

Para saber más sobre ellos y conocer su temario puedes entrar en nuestra Web: https://fundacioncattellpsicologos.org/proyectos/talleres-salud-mental/