octubre 11, 2018

Desde Fundación Cattell Psicólogos queremos invitarles a la Inauguración de la Instalación Audiovisual y Fotográfica: “Encerrados”, un proyecto del artista Guillermo Ruiz Jiménez, ganador del PRIMER PREMIO de la III Convocatoria del Concurso de Arte + Salud Mental, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre de 2018 a las 19.30 h,. en la sede de la Fundación Cattell Psicólogos.

Esta Convocatoria queda enmarcada dentro de Proyecto de Arte + Salud Mental de la Fundación Cattell Psicólogos, que nace desde el deseo de promocionar la expresión artística como una vía para luchar contra el estigma que existe hacia las personas con problemas de salud mental y debilitar esas barreras que nos separan y nos aíslan a unos de otros.

Para la presidenta de la Fundación, Mª Nieves Martínez, y los voluntarios sería un honor que nos acompañaran en este acto.

Dicho proyecto permanecerá expuesto en la sede de la Fundación Cattell Psicólogos situada en la calle Trapería, 6-1ºB, Murcia. hasta el 15 de noviembre de 2018. El acceso es gratuito con reserva previa llamado al 682 17 02 82

Les esperamos.