VISITA INESPERADA DE LA DIRECTORA DE PROYECTOS A LOS TALLERES DEL SÁBADO POR LA MAÑANA

enero 27, 2018

El sábado, día 27 de enero de 2018, María Nieves Martínez-Hidalgo, directora de proyectos de la Fundación Cattell Psicólogos, ha visitado dos de los talleres del Programa Anual de Formación Inclusiva Soycomotu® de la Fundación. Se trata de dos talleres que se implementan en el Espacio Joven 585m2 los sábados por la mañana de 11 a 13 horas: el taller de Historia a través del cine, y el taller de Informática e Internet.

Mª Nieves ha tenido la oportunidad de charlar con los participantes de estos talleres de formación inclusiva, en los que aprenden, cooperando, personas con y sin problemas de salud mental de diferentes edades.

Mientras Pedro, Tomás y Rubén, monitores del taller de Informática, montaban los ordenadores para iniciar la sesión planificada, Mª Nieves hablaba con los participantes, recogiendo muy buenos comentarios sobre la marcha de las clases y, sobre todo, sobre la gran profesionalidad y entrega afectiva y efectiva de estos tres voluntarios que comparten sus conocimientos y su tiempo libre en proyectos solidarios.

Antonio Bernal, monitor del taller de Historia había comenzado su sesión cuando la directora de proyectos ha pedido permiso para entrar e intercambiar impresiones sobre la marcha del taller con sus participantes. Impresiones muy positivas, las que estos aficionados a la historia han puesto de manifiesto.

En ambos talleres se respira un clima de armonía y tranquilidad, clima que facilita el aprendizaje, el conocimiento y la interacción entre todos los asistentes.