UN SUSHIMAN MUY CREIBLE: MASTER CLASS EN EL TALLER DE COCINA SOYCOMOTU®

mayo 13, 2017

El pasado viernes 5 de mayo los participantes y monitores del Taller de Cocina, Cultura e Inteligencia Gastronómica de la Fundación Cattell Psicólogos recibieron en el Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González la visita de nuestro Sushiman Rubén García Nicolás. Como bien sabéis, Rubén es voluntario de la Fundación, monitor de los Talleres de Informática y Radio y del Programa Soycomotu® además de un enamorado de la cultura Japonesa.

sushiman 5-5-2017.jpga.jpgbEl broche de final de la clase fue la preparación de diferentes tipos de sushi como los makis o ura makis. Bajo la supervisión de Rubén, los y las participantes se divirtieron cortando el salmón, los palitos de cangrejo, el pepino y el aguacate y enrollándolos junto con el arroz y el alga nori. Algunos alumnos aventajados se atrevieron a preparar Oniguiris que, en palabras de nuestro  exquisito Sushiman, fueron todo un éxito. La clase terminó con una divertida lección sobre el uso de los palillos y degustando los platos preparados y aderezados con la salsa de soja, el wasabi y las sonrisas de todos los presentes.

Arigatou gozaimasu Rubén García, Salva Navarro y Antonio López.

sushiman 5-5-2017.jpga