RESOLUCIÓN DE LOS PREMIOS I GYMKANA FOTOGRÁFICA SOLIDARIA CIUDAD DE MURCIA 2018

junio 01, 2018

Como presidenta de la Fundación Cattell Psicólogos, me complace comunicarles que en la resolución de los Premios I Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2018 han resultado finalistas siete fotografías.

Quiero felicitar a todas las personas inscritas en la gymkana y agradecerles su participación activa en esta actividad sociocultural solidaria.

Con la resolución de los premios se han otorgado 7 menciones, con la siguiente distribución: un Primer Premio “Aguas de Murcia”, un  2º y un 3º Premio y cuatro reconocimientos como Finalista 2018.

El Acto de Entrega de Premios tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 19 h. en el Aula de Cultura de CajaMurcia (Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 23, 30001 Murcia).

Además, como premio especial de esta I Gymkana Fotográfica Solidaria,  se ha organizado una Exposición Fotográfica Colectiva con las 7 fotografías finalistas en el Museo de la Ciudad.

El nombre de los premiados y finalistas se dará a conocer en el Acto de Inauguración de esta exposición que tendrá lugar el próximo martes día 5 de junio a las 19 h. en el Museo de la Ciudad (Plaza Agustinas, 7, 30005, Murcia).

Esta Muestra Fotográfica I Gymkana Solidaria estará abierta al público durante todo el mes de junio en el Museo de la Ciudad.

Dra. Mª Nieves Martínez Hidalgo

Presidenta y Directora de Proyectos de la Fundación