RESOLUCIÓN DE LOS PREMIOS I GYMKANA FOTOGRÁFICA SOLIDARIA CIUDAD DE MURCIA 2018

junio 01, 2018

Como presidenta de la Fundación Cattell Psicólogos, me complace comunicarles que en la resolución de los Premios I Gymkana Fotográfica Solidaria Ciudad de Murcia 2018 han resultado finalistas siete fotografías.

Quiero felicitar a todas las personas inscritas en la gymkana y agradecerles su participación activa en esta actividad sociocultural solidaria.

Con la resolución de los premios se han otorgado 7 menciones, con la siguiente distribución: un Primer Premio “Aguas de Murcia”, un  2º y un 3º Premio y cuatro reconocimientos como Finalista 2018.

El Acto de Entrega de Premios tendrá lugar el viernes 29 de junio a las 19 h. en el Aula de Cultura de CajaMurcia (Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 23, 30001 Murcia).

Además, como premio especial de esta I Gymkana Fotográfica Solidaria,  se ha organizado una Exposición Fotográfica Colectiva con las 7 fotografías finalistas en el Museo de la Ciudad.

El nombre de los premiados y finalistas se dará a conocer en el Acto de Inauguración de esta exposición que tendrá lugar el próximo martes día 5 de junio a las 19 h. en el Museo de la Ciudad (Plaza Agustinas, 7, 30005, Murcia).

Esta Muestra Fotográfica I Gymkana Solidaria estará abierta al público durante todo el mes de junio en el Museo de la Ciudad.

Dra. Mª Nieves Martínez Hidalgo

Presidenta y Directora de Proyectos de la Fundación

Leave a reply
TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y DISFRUTE EN LA I GYMKANA FOTOGRÁFICA SOLIDARIA CIUDAD DE MURCIA 2018NUEVO CURSO DE FORMACIÓN PARA VOLUNTARIOS DE LA FUNDACIÓN CATTELL PSICÓLOGOS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

css.php