OndaRegadera®: Viaje a los sueños sonoros

onda regadera

OndaRegadera® se adentra con este nuevo programa en la música. Repasaremos aspectos interesantes sobre los grandes álbumes rock de la Historia, realizaremos monográficos sobre alguna banda concreta, sobre géneros musicales seguidos por las grandes masas pero también muchos otros minoritarios. A buen seguro, este programa se convertirá en un punto de encuentro entre fans de la música. ¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de la pasión por la música!

Primer Programa de “Viaje a los Sueños Sonoros” en Radio OndaRegadera®: Los Beatles en Hamburgo

Fecha de grabación en Estudios Onda Regadera: 26 de Noviembre de 2017

¡Os damos la bienvenida a este primer programa de Viaje a los Sueños Sonoros! Un programa centrado en la música como inmejorable vehículo de expresión artística. Y sólo era posible comenzar el programa nada más que con ellos, con la banda más mítica e influyente de la Historia del Rock. Estamos hablando de los Beatles, la banda de Liverpool que revolucionó la forma de entender la música allá por los cada vez más lejanos años 60. Más concretamente hablaremos sobre su época más desconocida, sobre etapa en Hamburgo, la ciudad en la que se formaron como músicos. ¿Cómo acabaron los Beatles en Hamburgo? ¿Cuál fue la reacción del público alemán frente a esos jóvenes ingleses con pinta de teddy boys? ¿Qué dos bohemios personajes alemanes tuvieron un papel fundamental en el desarrollo artístico de los Beatles? Este y otros detalles serán analizados a fondo por nuestros colaboradores habituales e invitados especiales. ¡Esperamos que nos acompañéis en este y los sucesivos programas de esta nueva andadura!

600817_indra-club-hamburg_01

IMG_5757-30-12-17-09-18

De izquierda a derecha: Mikel Quetglas y Gloria Moreno (colaboradores del programa); Daniel, Jesús y Miriam (participantes de los talleres Soycomotu); Pedro Alcaraz (equipo técnico), Carlos Nicolás (colaborador) y Rubén García (equipo técnico)