PRIMERA INTERACCIÓN INTERTALLERES DE COCINA DEL CENTRO ISOL Y DE LA FUNDACIÓN CATTELL

marzo 03, 2017

Sesión de Interacción entre taller de cocina del Centro de Rehabilitación Psicosocial ISOL y el taller de cocina de la Fundación Cattell Psicólogos.
En la tarde del viernes 3 de marzo, los participantes de ambos talleres han disfrutado de lo lindo conociendo a nuevos compañeros y preparando recetas que luego han degustado mientras charlaban animadamente. En esta ocasión, el lugar de encuentro se ha fijado en el Aula Gastronómica del Mercado de Verónicas.
Les agradecemos su participación y deseamos que en breve, podamos repetir la experiencia, esta vez, en los fogones del restaurante del centro ISOL.
Gracias a Juan Zamora, psicólogo del Centro ISOL, y a Salva Navarro y Antonio Manuel voluntarios de la Fundación por vuestra excelente disposición para compartir y expandir el formato de Tribu Osmótica.

Este tipo de talleres en los que se favorece la participación e inclusión social real, son una antesala para la búsqueda de trabajo, o la vuelta a los estudios.

El apoyo social es imprescindible para la recuperación de la salud.