ONDA REGADERA RECIBE A JOSE KOPERO QUE ACABA DE PUBLICAR SU TERCER LIBRO

julio 16, 2017

La coordinadora de Onda Regadera, periodista y voluntaria de la Fundación Cattell Psicólogos, Ruth Roca, junto al equipo técnico y periodístico del programa La Regadera Literaria, han preparado una nueva edición en la que nos presentan a uno de los participantes del Taller de Radio Inclusiva que organiza la Fundación: José Kopero, escritor que acaba de publicar su tercer libro con tan sólo 20 años de edad.

En el octavo programa de La Regadera Literaria nos centramos en la novela juvenil de la mano de Jose “Kopero” pseudónimo de José Manuel Fernández, quien durante este curso 2016-2017 ha participado de forma activa y comprometida con sus compañeros.

Hemos centrado nuestro debate en su tercera novela, Nuro, una aventura fantástica que no deja a nadie indiferente tras su lectura, pues llega más potente que nunca. El humor, el amor y la intriga están tan presentes como su protagonista, tenedlo por seguro. Joserra, otro de los paricipantes del taller de radio aporta una sinopsis fabulosa sin hacer espoiler de la novela. Carlos Nicolás se adentra en la biografía de este joven autor que tuvo una crisis vocacional y cambió el dibujo por la escritura.

Con 17 años publicó su primer libro. Todo un escritor con el que da gusto charlar.

Podéis escucharle en la plataforma Ivoox: https://www.ivoox.com/19816189

la regadera literaria Nuro de josekopero

la regadera literaria josekopero