NOCHE DE LOS MUSEOS EN LA FUNDACIÓN

mayo 10, 2016

La Fundación Cattell Psicólogos abre sus puertas para celebrar la noche de los museos: La Noche del Arte y la Salud Mental.
El próximo sábado 21 de mayo a las 19:30 celebraremos este día tan especial comenzando con acto de bienvenida y un concierto literario que dará paso a una divertida sesión de tarde dirigida a público familiar e infantil, y hacia las 20:30 continuaremos con acciones teatrales y poéticas dirigidas a jóvenes y adultos y muchas sorpresas más. Tendremos la suerte de contar con artistas ilustres que saldrán de sus cuadros para hacernos una visita guiada: John Lennon, Frida Kahlo, Mozart, Vincent van Gogh, Camille Claudel, Marilyn Monroe, etc.

Desde la Fundación Cattell Psicólogos queremos promocionar la Expresión Artística como una vía para luchar contra el estigma y debilitar esas barreras que nos separan y nos aíslan a unos de otros. En la sede de la Fundación contamos con dos salas de exposiciones que inauguramos en Febrero de 2014 y en la que ya han expuesto varios artistas que han tratado el tema de la transexualidad, el síndrome de Asperger y el estigma hacia los problemas de salud mental entre otros.

poster noche del arte chaplin3

Más información: http://ow.ly/2WNH300395j