MESA REDONDA "ESTIGMA Y SALUD MENTAL" EN LAS CLARAS

octubre 11, 2016

dipticoLa Fundación Cattell Psicólogos organiza las “II Jornadas de Estigma y Salud Mental” en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental celebrado el pasado lunes 10 de Octubre. Tras un fin de semana plagado de actividades a pie de calle en el Paseo de la Libertad de Murcia, el próximo viernes 14 de Octubre a las 19 horas tendrá lugar como cierre la mesa redonda “Estigma y Salud Mental” en el Centro Cultural Las Claras de la Fundación Cajamurcia. Con cuatro ponentes invitados, la mesa abordará el análisis de las consecuencias del estigma desde distintos puntos de vista –educativo, laboral, social y personal- y debatirá con el público asistente sobre los diferentes factores que influyen en la recuperación de la Salud Mental y la importancia de la inclusión social y laboral en este proceso.

PROGRAMA

Intervienen: Delia Topham, Presidenta de FEAFES Murcia. Juan Zamora, Orientador Laboral Centro ISOL. Mikel Quetglas, Experto en primera persona y Mª Nieves Martínez Hidalgo, Doctora en Psicología y Presidenta de la Fundación Cattell Psicólogos.

Modera: Elena Lorenzo, Psicóloga, Coordinadora del Programa #SoycomoTú®. Fundación Cattell Psicólogos.