MASTER CLASS DE COCINA VEGANA Y SALUD MENTAL BY MISS REGADERA

mayo 13, 2017

El pasado viernes 28 de Abril, participantes y monitores del Taller de cocina de la Fundación Cattell Psicólogos pudieron disfrutar de una auténtica master class sobre cocina vegana en el Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González. La master class fue impartida por la Chef Miss Regadera, experta en la materia. Los y las participantes del taller pudieron satisfacer un montón de curiosidades sobre los estilos de nutrición y de vida de las personas veganas, estilos que se caracterizan por la total utilización de materias vegetales en ausencia de productos animales.

cocina vegana abril 2017 con Beatriz.jpgret

Según explicó Beatriz Regadera, muchas recetas de la cocina vegana son versiones alternativas de elaboraciones tradicionales con productos cárnicos, mucho más nutritivas y sanas. Según este enfoque, los participantes se dividieron en grupos y cocinaron platos tan tÍpicos como la tortilla de patatas, la hamburguesa y la sobrasada veganas o unos falsos Ferrero Rocher de postre, todo ello en versión vegetariana, por supuesto. Fue una tarde llena de sabiduría, de respeto al medio ambiente, de risas y tertulia. Una tarde vegana con el delicioso broche de unos platos que maravillaron por deliciosos a todos los que tuvieron la oportunidad de probarlos dejando patente que en la cocina, como en la vida, es necesario dejar los prejuicios a un lado y dejarse sorprender.

 

+ de Miss Regadera

Facebook

Instagram

Leave a reply
CUENTO: TODABELLAUN SUSHIMAN MUY CREIBLE: MASTER CLASS EN EL TALLER DE COCINA SOYCOMOTU®
Todos los comentarios (1)
  • Nieves Martínez
    mayo 13, 2017 at 4:01 pm

    Enhorabuena, Miss Regadera! Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, en este taller de cocina. Según me han contado, los platos veganos resultaron todo un éxito y las sonrisas y sentido del humor no faltaron.

    Responder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

css.php