Transparencia y buen gobierno

• La Fundación Cattell Psicólogos, inscrita con el número 169 en el Protectorado de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia y registrada en la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia con fecha 7 de marzo de 2014, lleva a cabo una serie de buenas prácticas en materia de transparencia y buen gobierno con el objetivo de garantizar sus fines fundacionales, asegurar la eficacia y eficiencia en las acciones que realiza, optimizar sus recursos y alcanzar la excelencia en su gestión y en la de las actividades que desarrolla.

Una de las obligaciones principales de la Fundación Cattell Psicólogos, al igual que para el resto de Entidades sin fines lucrativos, es explicar de una forma honesta y clara cuál es nuestra misión y, sobre todo, de qué forma la llevamos a cabo. Nuestra dependencia de las aportaciones de socios colaboradores y del trabajo de los voluntarios es clave para impulsar nuestros proyectos. Y este hecho implica una transparencia absoluta en nuestra gestión.

Estamos comprometidos con la transparencia. Con el objetivo de construir confianza y transmitir su labor a la sociedad, ponemos a su disposición la siguiente información relativa a la institución: