Transparencia y buen gobierno

• La Fundación Cattell Psicólogos, inscrita con el número 169 en el Protectorado de la Consejería de Sanidad y Política Social  de la Región de Murcia y registrada en la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia con fecha 7 de marzo de 2014,  lleva a cabo una serie de buenas prácticas en materia de transparencia y buen gobierno con el objetivo de garantizar sus fines fundacionales, asegurar la eficacia y eficiencia en las acciones que realiza, optimizar sus recursos y alcanzar la excelencia en su gestión y en la de las actividades que desarrolla.

Como institución miembro del  la Asociación Española de Fundaciones (AEF) sigue los principios de buenas prácticas establecidos por la asociación más representativa del sector fundacional del ámbito español de la que forma parte.

Asociación Española de

Con el objetivo de construir confianza y transmitir su labor a la sociedad, la Fundación Cattell Psicólogos facilita a través de su web la siguiente información relativa a la institución: