Registros e inscripciones

La Fundación Cattell Psicólogos esta inscrita y registrada en los siguientes organismos e instituciones oficiales dependientes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia:

1) Registro de Recursos Sanitarios Regionales Murcia con número 4002224.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.2, d) del Decreto 73/2004, de 2 de julio por los que se regula el procedimiento de autorización sanitaria de los centros, establecimientos y servicios sanitarios se concedió autorización sanitaria de funcionamiento a la Fundación Cattell Psicólogos el 6 de septiembre de 2017.

Documento acreditativo 2

2) Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Murcia  con número 184

Por Decreto del Tte. De Alcalde Delegado de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación de fecha 24 de marzo de 2017, se ha resuelto ordenar la inscripción de la Fundación Cattell Psicólogos en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas con número 184.

Con fecha 28 de noviembre de 2016, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, otorga la autorización administrativa de funcionamiento a la Fundación Cattell Psicólogos para la actividad de Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

Con fecha 13 de octubre de 2016, la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, acuerda la inscripción de la entidad Fundación Cattell Psicólogos en el Registro General de Entidades de Voluntariado de la Región de Murcia, bajo el nº: 0069.

PastedGraphic-2

Pueden acceder a nuestra información en la web  del Registro General de Entidades de Voluntariado de la Región de Murcia:

4-resolucion-voluntariado

4-resolucion-voluntariado-2

5) Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia con número 169

La Fundación Cattell Psicólogos está inscrita en el Registro de Fundaciones por Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Presidencia de fecha 7 marzo del 2014, siendo clasificada de carácter asistencia, quedando bajo el Protectorado de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.

5-169 registro de fundaciones-page-001