Plan de Igualdad

En Marzo de 2007 entró en vigor la Ley Orgánica, 3/2007 para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Con este motivo, Fundación Cattell Psicólogos declara que desde el inicio de su actividad está comprometida en garantizar la igualdad entre mujeres y hombres por ser un derecho fundamental reconocido en la Constitución Española y un principio jurídico universal.

La Fundación mantiene el firme compromiso de seguir defendiendo la igualdad de oportunidades y de promover iniciativas y actuaciones que mantengan de forma efectiva su vigencia y progrese eliminando los obstáculos y limitaciones al desarrollo de la igualdad.

Con este Plan de Igualdad 2016-2020, la Fundación Cattell Psicólogos se compromete a:

El Patronato de la Fundación ha aprobado el presente Plan en su sesión plenaria del mes de diciembre de 2015.

Para consultar el Plan de Igualdad hacer click aquí.