Misión: objetivos de la Fundación

La Fundación Cattell Psicólogos es una institución privada sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de cuantos valores científicos, culturales y humanísticos son patrimonio universal.

Merece especial  atención  la satisfacción gratuita de necesidades relacionadas con la Salud Mental Comunitaria, a excepción de la psicoterapia o tratamientos psicológicos, ya sea en la modalidad denominada on-line y presencial.

Es deseo de la Fundación Cattell Psicólogos contribuir al bien del prójimo y a la mejora de la vida de nuestros semejantes en el área de la salud mental.

Del mismo modo, la Fundación está muy motivada para contribuir en el ámbito de la lucha contra el estigma y la discriminación social de las personas que padecen un problema de salud mental, y que acaba por afectar también a sus allegados, educando en salud mental, facilitando información veraz y contrastada que ayude al conocimiento, a la normalización, detección y prevención de los problemas de salud mental y, en caso de ser necesario, la búsqueda de ayuda familiar, social y/o profesional.

Por último, es deseo de la Fundación llamar la atención sobre el comportamiento, normas o reglas que ponen a las personas que padecen un problema de salud mental en una situación de desventaja respecto a los demás, con el fin de aminorar el sentimiento de aislamiento derivado de la estigmatización a la que se ven sometidas muchas personas por sufrir un problema de salud mental.

css.php