Calidad

Con el propósito de unir su compromiso social con la calidad de sus servicios,  Fundación Cattell Psicólogos dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad exhaustivo que forma parte de su filosofía. Los programas que tiene en marcha responden a un estudio previo de existencia de una necesidad real y se potencia la evaluación de todos los procesos y factores intervinientes, ya que el fin último de la Fundación es conseguir una inclusión social eficaz y real de las personas con problemas de salud mental. Por tanto, y desde los inicios de la Fundación, se realizan procesos de autoevaluación internos y se llevan a cabo evaluaciones externas que cumplimentan profesionales de la salud y de la educación y beneficiarios de cada uno de los programas en curso.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está fundamentado en los siguientes principios:

En base a estos principios, Fundación Cattell Psicólogos asume los siguientes objetivos vinculados a  la Política de Calidad:

Para consultar el Plan de Calidad 2016-2020 hacer click aquí.