LA FUNDACIÓN SENSIBILIZANDO EN LOS MEDIOS: CON ONDA REGIONAL

septiembre 10, 2017

Tras las vacaciones de verano, la Dra. Mª Nieves Martínez-Hidalgo, vuelve a participar en el programa de radio MuryCía de Onda Regional. Esta intervención estuvo dedicada a presentar los nuevos Talleres Soycomotu de Formación Inclusiva, Creatividad y Salud Mental que la Fundación Cattell Psicólogos viene implementando desde febrero de 2015 con gran aceptación y buenos resultados tanto para las personas con problemas de salud mental como para aquellas que no los tienen.

Fue entrevistada por las periodistas Lola Martínez y Marta Ferrero y a lo largo de esta entrevista explicó las características de estos talleres y cómo se puede hacer la reserva de plaza en cualquiera de los talleres incluidos en el Programa Anual que este año desarrollará su cuarta edición.

También informó que todos los monitores están muy ilusionados con esta cuarta edición y que han trabajado mucho para que todos los alumnos que se inscriban aprendan sobre cada una de las 13 materias impartidas en cada uno de los 13 talleres y disfruten con la formación, la cooperación y un encuentro sin etiquetas diagnósticas en espacios públicos no sanitarios, como la Biblioteca Regional o el Centro Cultural García Alix.