II MUESTRA DE PROYECTOS FIN DE TALLERES SOYCOMOTU®

julio 22, 2018

​El pasado viernes, día 13 de julio de 2018, se celebró en la Biblioteca Regional de Murcia el Acto de Inauguración de la II Muestra de Proyectos Fin de Talleres Soycomotu® de la Fundación Cattell Psicólogos, enmarcados dentro de la IV Edición del Programa Anual de Talleres Soycomotu® de Formación Inclusiva, Creatividad y Participación Social.

Esta exposición recoge los trabajos realizados por los participantes  del programa de talleres y giran en torno a tres disciplinas artísticas diferentes y complementarias al mismo tiempo: fotografía, literatura y dibujo.

Esta muestra estará abierta al público en la Biblioteca Regional de Murcia hasta el 31 de julio de 2018.

Desde la Fundación Cattell Psicólogos, queremos dar las gracias en primer lugar a la Biblioteca Regional de Murcia por su apoyo incondicional y a todas esas personas que pudieron acompañarnos en este acto tan emotivo e importante para sus creadores.

A continuación, se presenta una serie de fotografías tomadas durante el acto de inauguración en el que participaron los autores de las obras, exponiendo sus motivaciones y estímulos a la hora de proyectar sus ideas para la realización de trabajos tan diversos.