Núcleo. Fenómeno de Entorno Seguro

Nucleo

Este proyecto nace alrededor de una palabra: APEGO, pero… ¿Qué significa esta palabra? Quizás no la incluyamos diariamente en nuestras conversaciones, sin embargo puedo asegurar que se ha grabado a fuego en nuestros corazones. Un lazo invisible que une al Yo con el Tú para convertirlo en un Nosotros.

Antonio Ríos

Realizador de Audiovisuales y Fotógrafo profesional, nació en Murcia, ciudad donde completó sus estudios de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Fotográfico, así como los de Técnico Superior en realización de Audivisuales y Espectáculos. Forma parte del equipo de voluntarios como coordinador del programa de fotografía y audiovisuales de la Fundación Cattell Psicologos.

El lunes día 3 de Noviembre a las 20h, quedara inaugurada la Exposición de Fotografía y Videoproyección: “Núcleo. Fenómeno de Entorno Seguro”. Dicha exposición permanecerá abierta al público del 3 al 18 de noviembre en la Sede de la Fundación Cattell Psicólogos, sita en calle Trapería, 6 en Murcia. Dicha exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 18:00 h a 20:00 horas. Visitas gratuitas. Tanto para visita colectiva (grupos máximo 8 personas) como individual, hay que reservar telefónicamente, llamando al número, 968 274 079.

La exposición “Núcleo. Fenómeno de Entorno Seguro”, se enmarca dentro de las VII Jornadas de Psicología Comunitaria: “Lazos Afectivos en la familia. Apego Saludable y Adopción”, organizadas por la Fundación Cattell Psicóloogos con el patrocinio de la Clínica homónima.  Complementa la Exposición y las Comunicaciones presentadas a  las VII Jornadas de Psicología Comunitaria,  la proyección de la película, en formato de Cineforum, “Madres e hijas”, rodada en Estados Unidos por el director colombiano, e hijo del escritor Gabriel García Márquez, Rodrigo García Barcha, en 2010.

ACTO DE INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN NÚCLEO. FENÓMENO DE ENTORNO SEGURO

AntonioPellicer

Antonio Ríos Pellicer, presenta su proyecto fotográfico.

AntonioPellicer2

Una pieza de la obra Núcleo.Fenómeno de Entorno Seguro en la Sala de Exposiciones de la Sede de la Fundación Cattell Psicólogos.

AntonioPellicer3AntonioPellicer4

Los lazos afectivos, el apego, van más allá de los lazos de sangre. Los amigos, una parte muy importante de la vida.

AntonioPellicer5AntonioPellicer6

Los niños también vienen a las exposiciones de fotografía de la Fundación Cattell Psicólogos.

AntonioPellicer7

La gran foto de despedida. Alegres marchamos a celebrar con el artista y amigo Antonio esta Jornada.

Video Inauguración exposición de fotografía: “Núcleo. Fenómeno de Entorno Seguro”