Caos. Proyecto Artístico Premiado

caos

El proyecto “Caos” parte de la historia de Alicia en el país de las maravillas. Sueño, consciencia y realidad, el desconcierto que produce la pérdida de la lógica y de la razón en una sociedad que nos descompone. En la creación del artista aparecen multitud de elementos que, con un significado íntimo y personal, permiten dar rienda suelta a la imaginación, abriendo una fisura en el muro que posibilita la esperanza, el escape y la liberación, a través de la expresión del dolor que se oculta en el interior del ser humano.

Esta exposición individual en la sala de exposiciones de la Fundación forma parte del Premio obtenido en la II Convocatoria de Proyectos Artísticos Arte + Salud Mental organizado por la Fundación Cattell Psicólogos en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. La muestra de Caos va acompañada de la edición impresa de un catálogo de arte publicado por la Fundación ISBN: 978-84-608-6035-8

Daniel Martínez
Murcia, 1991

Graduado en Pedagogía
Máster en Psicología de Intervención Social
Participante en la I Muestra de Artes Plásticas, Creatividad y Salud Mental, Junio 2015
Fecha de inauguración: 20 de Febrero de 2016
Fechas de exposición: hasta el 2 de Abril de 2016

El sábado día 20 de Febrero a las 19:30 h quedará inaugurada la Exposición: “Caos”. Dicha exposición permanecerá abierta al público del 20 de Febrero  al 2 de Abril de 2016 en la Sede de la Fundación Cattell Psicólogos, sita en calle Trapería, 6 en Murcia. Podrá ser visitada de lunes a viernes. Visitas gratuitas. Tanto para visita colectiva (grupos máximo 8 personas) como individual, hay que reservar telefónicamente, llamando al número: 968 274 079.

Video Inauguración exposición: “Caos. Proyecto Artístico Premiado”