EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE TALLERES DE FORMACIÓN INCLUSIVA®

julio 09, 2017

El sábado día 7 de julio de 2017, tuvo lugar la reunión de evaluación del Programa de Talleres de Formación Inclusiva y Salud Mental Soycomotu® . Una mañana intensa en la que  la Dra. Mª Nieves Martínez Hidalgo, directora de programas  pudo intercambiar sus propias impresiones y reflexiones con las de los voluntarios que han monitorizado los ocho talleres incluidos en la III Edición del Programa de Talleres. Elena Lorenzo, psicóloga social y coordinadora del programa de talleres, también estuvo presente participando de la ilusión de los monitores que acaban de finalizar su intervención por segundo o tercer año consecutivo.

Se aportaron ideas de mejora, respecto al número de participantes por taller y rango de edades. También, se presentaron propuestas para la campaña de promoción de la IV Edición de Talleres que tendrá lugar a la vuelta de vacaciones y se expusieron las necesidades de ampliar el programa de formación del voluntariado.

Se presentaron cuatro nuevos talleres y los monitores que los llevarán a cabo.

Finalizada la reunión, voluntarios y directora degustaron una exquisita comida preparada en Carpa Clown Contracorriente.

reunión monitores de talleres 8-7-2017-a

reunión monitores de talleres 8-7-2017