ESPACIO DE VOLUNTARIADO 2017

octubre 29, 2017

Encuentro de Entidades en Algezares, 28 de Octubre de 2017

 

Feria Voluntariado 2017

Andrés y Mikel con Pepa y Juan

La Fundación Cattell Psicólogos participó en el encuentro de Voluntariado que organizó la Oficina del Voluntariado de la Concejalía de Derechos Sociales Centro Municipal de Servicios Sociales Murcia Sur.

Este Espacio de Voluntariado se organiza con la finalidad de difundir y promocionar los valores solidarios entre la ciudadanía y con interés en proporcionar mayor cohesión, conocimiento y trabajo colaborativo entre las entidades de voluntariado.

En la feria pudimos informar de las actividades de lucha contra el estigma que realiza nuestra Fundación a todas las personas que se acercaron a nuestro stand y también conocer la labor tan importante y enriquecedora que se realizan en otras fundaciones como: Cruz Roja, CEOM, Fundación La Once, Asociación Puente de Encuentro(Los Rosales), Fundación CEPAIM, Columbares, Adaner, AEC Algezares entre otras.

La Concejala de Derechos Sociales, Dña. Conchita Ruiz Caballero, apoyó este encuentro con su organización y con su paso por todos los stand de la feria para interesarse por las actividades que realizan las asociaciones y fundaciones allí reunidas.

Los voluntarios de la Fundación Cattell Psicólogos, también participaron en esta feria, contando le a los niños el cuento de “Romualdo, Rayo Invisible” que transmite la importancia de identificar los miedos y preocupaciones para pedir ayuda y hablar de aquello que nos preocupa. Y también intervinieron con dos marionetas “Pepa y Juan” que quisieron contar le a los niños los miedos y preocupaciones que sentía y que hacía para solucionarlos.

La feria fue muy amena y divertida gracias a la actuación del grupo de música MDF “Música de Fondo” y también porque dos payasos voluntrators dinamizaron la mañana con sus oportunas intervenciones.

Por último queremos dar las gracias a la organización de este encuentro anual por su buen hacer y disposición para fomentar y compartir el GEN VOLUNTARIO.

 

Leave a reply
LOS ACTIVISTAS DE LA FUNDACIÓN LLEGAN A ONDA REGIONALRECETAS DE MIEDO: LOS PARTICIPANTES DEL TALLER DE COCINA CELEBRAN HALLOWEEN
Todos los comentarios (1)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

css.php