¿TE ATREVES A PARTICIPAR EN NUESTRO RETO? DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

October 02, 2016

El 10 de Octubre es el Día Mundial de la Salud Mental y la Fundación Cattell Psicólogos quiere celebrarlo con todos vosotros.

En este vídeo encontrareis las instrucciones que necesitareis para ayudarnos a romper barreras, barreras como el estigma que sufren las personas con problemas de Salud Mental, porque todos somos iguales y diferentes al mismo tiempo. Tu puedes marcar la diferencia, ¿Te atreves a participar en nuestro reto?
Envíanos una fotografía abrazando a un amigo, familiar o compañero junto a una frase que apoye la lucha contra el estigma y el cambio de actitudes hacia las personas con problemas de #saludmental a nuestra página de facebook. o a info@fundacioncattellpsiologos.org

Os esperamos los días 8, 9 y 10 de octubre en nuestro stand de la avenida de la libertad, junto a Corte Inglés, con todo un programa de actividades para niños y mayores, performances a pie de calle para jóvenes y adultos, marionetas, proyección de audiovisuales, etc.

Ayúdanos a romper barreras, porque yo también #soycomotu

+ INFO: http://fundacioncattellpsicologos.org/