HABLANDO DE FORMACIÓN EN FACILITACIÓN DE GRUPOS EN ONDA REGIONAL

octubre 09, 2017

La Dra. Mª Nieves Martínez Hidalgo participó en el programa de MuryCía acompañada de Emma Lucía Luque Pérez, educadora popular, facilitadora de grupos y directora del colectivo TR3S Social.

Fueron entrevistadas por D. Miguel Massotti y Lola Martínez. A lo largo de la entrevista se habló del taller de facilitación de grupos que impartió Emma para los voluntarios de la Fundación Cattell Psicólogos y de su intervención en las I Jornadas Nacionales sobre Artes Escénicas, Inclusión Social y Salud Mental.

Os animamos a escuchar esta entrevista para saber más sobre todos los preparativos de las I Jornadas Nacionales sobre Artes Escénicas, Inclusión Social y Salud Mental  y sobre cómo trabaja el colectivo TR3S Social con las personas que sufren exclusión social.

Enlace a la radio: http://www.orm.es/programas/murycia/murycia-cattell-psicologos-i-jornadas-nacionales-de-artes-escenicas-y-salud-mental/