EL EQUIPO DE MUCHO + QUE VOLUNTARIOS EN ONDA REGIONAL

septiembre 22, 2017

El pasado lunes, la directora del programa Soycomotu y presidenta de la Fundación Cattell Psicólogos, la Dra. Mª Nieves Martínez-Hidalgo no pudo estar presente en el programa en el que semanalmente participa. Sin embargo, su ausencia pasó desapercibida ya que varios miembros del equipo de voluntarios (Sandra, Pedro, Andrés, Rubén y Mikel) se acercaron hasta Onda Regional y fueron entrevistados por Lola Martínez y Miguel Massotti en el programa Murcia y Compañía (MuryCia) de Onda Regional de Murcia. Sus respuestas fueron de lo más acertado y sus intervenciones reflejaron la experiencia adquirida a lo largo de estos cuatro años en el programa de formación de voluntariado de la Fundación.

Durante la mañana del lunes 18 de septiembre de 2017 este grupo de valientes voluntarios, en un programa conducido con la inteligencia, sensibilidad y profesionalidad de Miguel Massotti, valores que caracterizan a los periodistas de Onda Regional, tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias en relación a la difusión y promoción del Programa Anual de Talleres de Formación Inclusiva Soycomotu en el que todos participan como monitores o facilitadores de los diferentes talleres, mejoras del programa, nuevos talleres, fechas en las que comienzan y un sin fin de cosas que podéis escuchar en este enlace:

El equipo de Mucho + que Voluntarios de la Fundación quiso, a través de las redes sociales, mostrar su agradecimiento a Lola Martínez y a Miguel Massotti por la excelente acogida y por el cariño que les han mostrado.

En este vídeo se puede ver el resultado de este programa de talleres en palabras de los propios participantes:

18-9-2017 mikel pedro ruben sandra y andres con miguel massotti.21JPG.JPG definitiva