DANZANDO POR EL MUNDO. MÁSTER CLASS EN EL TALLER DE BAILE SOYCOMOTU®

marzo 10, 2018

El lunes 5 de marzo por la tarde, monitores y participantes del taller de baile del Programa de Talleres Soycomotu® de la Fundación Cattell Psicólogos, tuvieron el placer de contar con la presencia de Blanca Serna, profesora de música y voluntaria de la Fundación. De su mano, los asistentes danzaron por el mundo y como si de un inter-rail se tratase pasaron por Europa, América del Norte, Oceanía y Japón. Disfrutaron de una clase diferente a las habituales en el centro municipal García Alix, una extraordinaria máster class de danzas del mundo en la que se fomentó la creatividad y el trabajo en equipo.

Los participantes descubrieron siete danzas distintas, bailadas, la mayor parte de ellas en corro: Te vaine marea (oceania), Minoesjka (Holanda), Bite man in a knibe (Dinamarca), Pera ston pera kampo (Grecia), Ai giorgis (Grecia),  Good old days (USA), Ena bushi (Japón).

Desde la Fundación Cattell Psicólogos, le damos las gracias a Blanca Serna,  por esta experiencia tan bonita y divertida. Y esperamos volver a compartir y disfrutar de una tarde como esta junto a una persona tan profesional e implicada en los procesos de sensibilización e inclusión social en el ámbito de la salud mental.

A continuación, unas fotografías como recuerdo.

IMG_0545-001

IMG_0459-002