Inscripción y reservas

– La entrada y acceso a los actos de la Fundación Cattell Psicólogos es libre y gratuito. La reserva e inscripción para asistir a los Seminarios en la Fundación en sus distintas modalidades (Seminarios de Psicología y Seminarios de Cine) se realizará a través de llamada telefónica al teléfono 968 274 079 , por orden de llamada hasta completar aforo a partir del momento de su publicación y difusión en medios y redes sociales. No es posible reservar entradas anticipadamente a futuros eventos si previamente no ha sido publicada la fecha de su celebración.

– Aforo auditorio principal: 33 personas

– La Fundación Cattell Psicólogos da la bienvenida a todos y agradece su presencia.

– Y recuerda que, si por cualquier motivo no pudiera asistir al acto para el que realizó la reserva, cancele ésta a la mayor brevedad posible, hasta 24 horas antes del comienzo del acto como límite.