IX Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

presentacion talleres con texto (1)

La Fundación Cattell Psicólogos participó en la organización de las IX Jornadas sobre Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas, organizadas por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura,  junto con otras siete instituciones públicas y privadas españolas, entre las que se encuentran el Ayuntamiento de Murcia -como institución anfitriona y organizadora del evento-, tuvieron lugar en la ciudad de  Murcia, durante los días 3, 4 y 5 de mayo 2017.

Dentro de las actividades organizadas  por la mesa de trabajo de los diferentes colectivos murcianos implicados en la realización de las IX Jornadas sobre Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas, se llevó a cabo una iniciativa que consistía en la creación de distintas Exposiciones, para mostrar, por medio visuales, la labor llevada a cabo por los colectivos artísticos de la Región de Murcia en el campo de la inclusión social y las artes escénicas. Para ver el programa en pdf, pulsar la siguiente imagen:

para video programa-IX-Jornada_001

El Grupo de  Colectivos de Murcia, estuvo formado por las siguientes Organizaciones o Asociaciones:

Centro Escénico Pupaclown, Fundación Assido, Fundación Jesús Abandonado, Asociación Auxilia, Traperos de Emaus, Asociación Alfa, Ayeklauwn, Asociación Columbares, Fundación Cepaim, Teatro Aplicado/Alioth Social, Ceom, La Chimenea Escénica,  Teatro Circo,  y, por supuesto, por la Fundación Cattell Psicólogos.