IV Jornadas de Psicología Comunitaria: "De Nombre Asperger: Ese Gran Desconocido"

Las IV Jornadas de Psicología Social Comunitaria: “Asperger. Ese Gran Desconocido”, organizadas con motivo del  I Ciclo de Jornadas de Psicología Social Comunitaria: “30 Años Viviendo en Positivo”, conmemorativas del 30 Aniversario de creación de la Clínica Cattell Psicólogos  y de la Inauguración de la Fundación homónima, tienen como objetivo acercar la psicología a los ciudadanos, mejorar la comprensión e información sobre formas de vivir o de funcionamiento diferentes y contribuir a la eliminación de prejuicios que, en pleno siglo XXI, todavía existen en la sociedad hacia las personas que se comportan de una manera distinta.

DE NOMBRE ASPERGER, ESE GRAN DESCONOCIDO

La Dra. Martínez-Hidalgo, ostenta la Presidencia y la Dirección de las IV Jornadas de Psicología Social Comunitaria “Asperger. Ese Gran Desconocido”, en sus diversas modalidades: Conferencia Plenaria (celebrada el 12 de mayo de 2014 en el Aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia),  Cine-Fórum (celebrados los días 6 de mayo en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, Campus “La Merced” de la Universidad de Murcia, y el día 13 de mayo de 2014 en el Aula Cultural de CajaMurcia), y Exposición de Katarzyna Rogowicz: “Alas y Raïces” (celebrada los días del 5 al 20 de mayo de 2014, en la Sede de la Fundación Cattell Psicólogos).

Fecha: del 5 al 20 de mayo de 2014

Lugar: Sede de la Fundación Cattell Psicólogos

Fecha: 6 de mayo de 2014

Lugar: Hemiciclo de la Facultad de Letras, del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia

Fecha: 13 de mayo de 2014

Lugar: Aula de cultura de la Fundación CajaMurcia

Ponentes Invitados:

jornadas-asperger

La Dra. María Nieves Martínez-Hidalgo durante su Conferencia Plenaria: “Asperger. Ese Gran Desconocido”.

Fecha: 12 de mayo de 2014

Lugar: Aula Cultural de la Fundación CajaMurcia

Ponentes Invitados:

Video promocional de la IV Jornadas de Psicología Social Comunitaria: “Asperger. Ese Gran Desconocido”

A continuación, les facilitamos los videos recogidos en distintos momentos del acto. Los hemos dividido en cuatro partes: